revista nini

nini 5. los otros

Mujer y hombre. Moreno y rubio. Rico y pobre. Mexicano y extranjero. Policía y ladrón. Todos ellos se miran entre sí como «los otros» pues, aunque pueda parecer redundante, es necesario decirlo: los otros son todos los que son distintos a nosotros. Los que no se nos parecen, los ajenos, los diferentes.

 

En la empatía, es decir, en el reconocer a los otros y acercarse a ellos superando los obstáculos y barreras que nos separan, se encuentra la fórmula de la convivencia armónica. Numerosas diferencias (algunas abismales) nos separan de los otros. Pero en el fondo todos somos seres humanos (ya lo dijo Cristo: «Que os améis los unos a los otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor los unos a los otros»).

 

Este número de la revista nini publica 11 colaboraciones de diversos autores de trasfondos distintos entre sí a quienes une su interés en trascender barreras sociales y mirar al otro, al de junto, al prójimo.

 

La revista nini 5 consta de tres pliegos de papel bond capuchino de 58 x 43 cm impresos en offset a una tinta. Contiene un cartel de Camilo Cadena impreso a una tinta.

 

El paquete de envío incluye un par de calcomanías, un botón con la imagen del cartel, un mensaje de los editores y un aviso de transparencia. Para proteger la revista, utilizamos sobres de papel kraft reciclado recubiertos por dentro con plástico burbuja.

comprar por $25

también podrías leer...

© 2015 Revista nini

Diseñado por Neotrópico estudio