revista nini

nini 3. música.

Si Veracruz fue en algún momento lugar de fusión entre la culturas africana, española e indígena mexicana, en este tercer número de la nueva época, dedicamos nuestros pliegos a advertir que esa condición no quedó en el pasado: han llegado hasta nuestros días ecos de géneros y ritmos que resultan de fusiones entre jazz, son jarocho, música electrónica e incluso punk.

 

El jazz del que Diego Salas nos habla se convierte en un «ritual de celebración melancólica sobre la vida», mientras que el hypnagogic pop de Meneses utiliza conceptos como lo pop y lo casero para crear «la representación más exacta de nuestra confusa hiperrealidad». La fuerza popular que acompaña nuestra música se manifiesta en este número sin importar el género musical –punk, son jarocho, blues, nu jazz– para recordarnos que, en la música, el sur también existe.

 

La revista nini 3 es gratuita y consta de dos pliegos de papel bond capuchino de 60 x 40.5 cm impresos en offset a una tinta. Contiene un cartel de Daniel Berman impreso a dos tintas.

 

El paquete de envío incluye un par de calcomanías, un botón con la imagen del cartel, un mensaje de los editores y un aviso de transparencia. Para proteger la revista, utilizamos sobres de papel kraft reciclado recubiertos por dentro con plástico burbuja.

comprar por $25

también podrías leer...

© 2015 Revista nini

Diseñado por Neotrópico estudio