revista nini

nini 2. artes visuales.

Como estudiantes de artes visuales y letras (y ahora, editores) hemos asistido a numerosas exhibiciones, aperturas de espacios de arte o cultura y muestras de artistas. Consideramos, sin embargo, que es necesario hablar de las artes desde una perspectiva crítica y autocrítica, de manera que dedicamos este número de la revista nini a las artes visuales.

 

Publican en estos pliegos Verónica Gerber –«artista visual que escribe»– y Mario Carrillo –escritor y poeta– (entre otros), para hablar de la poesía y el arte desde las palabras. Por un lado Gerber nos habla de la necesidad de reflexionar en la escritura de los textos curatoriales, y Carrillo hace la primera entrega de la serie «La suave lírica», un texto que servirá como una aproximación al inmenso mundo de la poesía. Enrique Metínides, bajo la voz de Fernanda Melchor, toma las riendas de la fotografía documental que trasciende a la artística, dándole a este número una basta pluralidad para, desde «las letras y la experimentación conceptual», acercarnos a las artes visuales.

 

La revista nini 2 es gratuita y consta de tres pliegos de papel bond capuchino de 60 x 40.5 cm impresos en offset a una tinta. Contiene un cartel de Lucía Prudencio impreso a dos tintas.

 

El paquete de envío incluye un par de calcomanías, un botón con la imagen del cartel, un mensaje de los editores y un aviso de transparencia. Para proteger la revista, utilizamos sobres de papel kraft reciclado recubiertos por dentro con plástico burbuja.

comprar por $25

también podrías leer...

© 2015 Revista nini

Diseñado por Neotrópico estudio