revista nini

nini 1. cinematografía.

Durante el primer año de la revista nini nos proponemos un recorrido a las disciplinas artísticas que están haciendo un eco en nuestro país y nuestro estado. Comenzamos así con propuestas narrativas como la de Fernanda Melchor –joven periodista veracruzana ganadora de diversos premios de cuento, ensayo y crónica– que en este número compara el cine violento de ficción con los documentos reales grabados por el narco; presentamos también proyectos audiovisuales, híbridos entre literatura y cine como los «lugares comunes» del artista plástico xalapeño Rodolfo Sousa; finalmente, ocupan los pliegos de esta revista los «sueños cinematográficos» de Mario Pérez Magallón quien, junto con todos los colaboradores de este número de la revista nini, nos invita a pensar el cine como una narración que existe dentro, detrás, y sobre todo, fuera de la pantalla: en nuestra vida cotidiana, en la relación con nuestro entorno y con nuestra realidad.

 

La revista nini 1 es gratuita y consta de dos pliegos de papel bond capuchino de 60 x 40.5 cm impresos en offset a una tinta. Contiene un cartel de Speck Malacara impreso a dos tintas.

 

El paquete de envío incluye un par de calcomanías, un botón con la imagen del cartel y un mensaje de los editores y un aviso de transparencia. Para proteger la revista, utilizamos sobres de papel kraft reciclado recubiertos por dentro con plástico burbuja.

comprar por $25

también podrías leer...

© 2015 Revista nini

Diseñado por Neotrópico estudio