revista nini

revista cólera. la resistencia

«Resistir» es frenar el avance de la privatización de los servicios públicos, los recortes presupuestales, las medidas de austeridad, el crecimiento urbano, la sobreexplotación de los recursos naturales, la explotación laboral (y su hija malvada: la infantil), el discurso del odio y la guerra, el duopolio televisivo, la militarización de las calles, el terrorismo de estado, la censura, la violencia de género y un largo, pero larguísimo etcétera. La resistencia también tiene su lado personal: «resistir» es aferrarse a la vida en la lucha contra el cáncer, transportarse durante dos horas en el metro para ir a trabajar todos los días y llorar la partida del hombre amado.

 

Además de echar un vistazo a las distintas concepciones de lo que significa la resistencia a lo largo del globo, este ejemplar del proyecto paralelo revista Cólera invitará al lector a reconocer su propia causa, enarbolar su propia bandera y luchar resistiendo.

 

El paquete de envío incluye un par de calcomanías, un botón con la imagen del cartel, un mensaje de los editores y un aviso de transparencia. Para proteger la revista, utilizamos sobres de papel kraft reciclado recubiertos por dentro con plástico burbuja.

comprar por $30

también podrías leer...

© 2015 Revista nini

Diseñado por Neotrópico estudio